ESCULTURAS DE PERSONAJES DE CINE

Seguramente alguna de estas películas os suene, pues muy bien, en esta sección encontraremos algunos Personajes de cine con neumáticos reciclados en estructura de hierro  de estas películas citadas.Te mostramos una selección de personajes de cine con las mejores ofertas del mercado a un solo click.

 

Catálogo de personajes de cine con neumáticos reciclados en oferta 2020:

Depredador

5.500,00

Darth vader

6.000,00

Samurai

980,00

Dinosaurio

1.100,00

Mono

1.300,00

Yoda

4.000,00

Ruplares: Una marca en continua expansión

De vender solamente en Fuerteventura a vender a lugares como Alemania, Paris, Estados Unidos, etc…

También hemos podido exponer nuestras esculturas en lugares como Centros Comerciales de Fuerteventura, en el Aeropuerto de Fuerteventura, otros locales también tienen algunas de nuestras obras de arte, como pueden ser Agencia de Viajes, Gym, restaurantes, etc….

Una marca apta para todo el mundo y cualquier clase social, desde trabajadores, pasando por empresarios hasta llegar a famosos.

¿No nos crees?

Por favor entra en nuestras redes sociales y comprueben como algunos famosos también disfrutan de nuestras magníficas Esculturas con neumáticos reciclados.

 

Ventajas de tener  Personajes de cine con neumáticos reciclados en estructura de hierro

 

Los personajes son lo más real posible, ya que incluso nuestro Darth Vader tiene el sonido de la respiración. Otra de las ventajas que tiene es que los podemos tocar, ya que al ser esculturas con neumáticos reciclados, tratamos de los materiales antes de poderlo ofrecer al cliente para que así lo podáis tocar. Los personajes son a tamaño real o lo más similar posible.

Tener un personaje de cine en casa es algo que nos apasiona a la gran mayoría de personas y gracias a estos materiales, nosotros podemos hacerlo realidad.

 

Recuerda que son esculturas para cualquier lugar de la casa, del jardín,  del comercio….

Ya que podemos hacerla a medida para que la puedas tener en cualquier lugar.

Si no encuentras el personaje de cine que te gusta, solicítanoslo, estaremos encantados de hacer tu sueño realidad.

Compra al personaje de cine Ruplares que más te guste y en oferta de 2020

Te mostramos algunos de nuestros personajes de cine Ruplares. Te encantará tener estas esculturas de neumáticos reciclados cerca de ti.

 ¡Cómprala a un precio increible!

Depredador

5.500,00

Darth vader

6.000,00

Samurai

980,00

Dinosaurio

1.100,00

Mono

1.300,00

Yoda

4.000,00

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: