ESCULTURA DE PERROS

Desde perros normales a perros de presa, perros musculosos, panteras, lobos. Las esculturas de perros con neumáticos reciclados en estructura de hierro de esta sección ofrecen todo lo necesario para disfrutar de una fabulosa experiencia en el área canina.

En esta selección de las mejores esculturas canina podrás averiguar más sobre sus características.

Catálogo de esculturas caninas en oferta

Pantera

1.450,00

Lobo

1.080,00

Presa Canario

1.800,00

Fundamos esta gran variedad de esculturas con Ruplares hace 9 años, cuando nuestro único interés era el de hacer esculturas para tenerlas de decoración en casa. En el año 2018 – 2019 empezamos a ofrecerlo a todas las personas locales.  Con el tiempo, lanzamos diferentes tipos de esculturas al mercado, hasta convertirse en una de las marcas referentes del mercado. Actualmente, contamos con una gran variedad de esculturas  de todo tipo: Grandes, pequeñas, medianas, animales, maceteros, etc….

Son esculturas muy resistentes a los golpes gracias a su estructura de hierro. Utilizamos materiales de gran calidad.

Las esculturas de perros (caninas) están pensadas para toda aquella persona que le encante la hermosa raza canina que representa.  Tanto para los menos amantes en esta raza como para los que ya aman lo suficiente la raza, tienen la posibilidad de adquirir estas obras de arte.

Ventajas de las esculturas de perros con neumáticos reciclados en estructura de hierro

Tener una escultura de perro en casa son todo ventajas. Primero de todo, porque son una gran compañía. Un precio accesible, con modelos de esculturas de menor tamaño

Los modelos pequeños están pensadas para poder colocarlos en cocinas de casa, en balcón, jardines, salón….Permiten tenerlas en cualquier lugar, al gusto del consumidor. Son muy versátiles y cómodas para utilizar en espacios reducidos y perfectas para una buena decoración.

Otros modelos como escultura canina podrían ser los lobos, las panteras y la gran idea de perros musculosos. Gracias a su tamaño se puede colocar en jardines o en casas con mucho espacio. Además estos modelos de esculturas te pueden venir bien para una fabulosa decoración.

Son esculturas fáciles de limpiar y mantener ya que cuentan con con materiales de alta calidad. Realizando un buen mantenimiento de ellas tenemos esculturas para toda la vida.

Compra en oferta la mejor escultura

¿Qué te parecería hacerte con la mejor escultura del catálogo con el precio más bajo? ¡Te presentamos el mejor modelo!

 ¡Pronto estarás disfrutando de ella!

Pantera

1.450,00

Lobo

1.080,00

Presa Canario

1.800,00

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: