Depredador

Depredador es una película estadounidense de acción y ciencia ficción de 1987 la cual narra la historia de una fuerza de élite que emprende una misión para rescatar un rehén de una guerrilla ubicada en América Central aunque mientras realizan la misión serán a su vez acechados por un cazador extraterrestre.

La película comienza mostrando una nave espacial acercándose a la Tierra, donde se muestra la costa de Guatemala, lugar en el que un grupo de fuerzas especiales estadounidense comandado por Dutch es enviado a rescatar a un ministro del gabinete presidencial secuestrado por un grupo guerrillero fuera del país. Dutch junto con un antiguo compañero de las Fuerzas Especiales del Ejército de Estados Unidos llamado George Dillon y el resto de los 5 componentes del equipo, son transportados en helicóptero a la jungla.

Al llegar, descubren los restos de un helicóptero accidentado en la zona y poco después encuentran los cuerpos de unos soldados de las fuerzas especiales estadounidenses despellejados.

Tiempo después, dan con un campamento fuertemente defendido con presencia de militares soviéticos. Acaban con todo el campamento excepto con una guerrillera llamada Anna que es capturada. Dutch descubre que la misión de rescate no era tal, sino que habían sido enviados a destruir el campamento rebelde. Dillon reconoce que los cuerpos que habían encontrado antes eran agentes desaparecidos de la CIA.

¿Quieren ver el animal de donde surge mi inspiración?

Si la respuesta es un «SI», te dejo la foto del animal y la obra para que así la puedan ver.

  Depredador Original

Depredador

Depredador Ruplares

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: